Blog & News

XXV Edición de la Semana del Tenis Profesional

fotoluismediero2En unos días celebraremos la 25 edición de nuestra tradicional Semana del Tenis Profesional en la Ciudad de las Ciencias y Las Artes de Valencia, coincidiendo un año más con el ATP Valencia Open 500. Desde la puesta en marcha del Open, hace ya 12 años, el RPT siempre ha colaborado estrechamente con la organización del mismo y, desde hace 6 años, es decir, desde que se instauró en la Ciudad de las Artes y Las Ciencias, hemos celebrado allí nuestra STP.

Este año, el RPT seguirá formando entrenadores y dándoles herramientas para que puedan desempeñar su trabajo de la mejor manera posible. Por ello realizaremos cursos de especialización en Mini-Tenis (Streetennis) y Marketing Deportivo (Nivel 1), además de todo nuestro programa de formación profesional al completo con Cursos de Nivel 1, Nivel 2, Nivel 3, Nivel 4 y el Curso Integral de Tenis, ofreciendo en todos ellos unas titulaciones reconocidas en todo el mundo.

También promocionaremos nuestro deporte en diferentes niveles, primero organizando el XIX Master del Circuito Nacional MARCA Jóvenes Promesas Wilson NextGEN, donde participarán los 8 mejores jugadores/as clasificados en las 14 pruebas que se han celebrado por toda España: Albacete, Marbella, Badajoz, Castellón, Alicante (2), Barcelona, Valencia (2), Sevilla, Madrid (2), Murcia y Zaragoza, donde participaron 1.500 jugadores.

Por otro lado, realizaremos un Clinic Streetennis en la zona comercial del Open, donde podrán participar gratuitamente niños y niñas de cualquier edad, habilidad y nivel de juego y en donde realizaran diferentes actividades de la mano de profesionales titulados. El Streetennis es una modalidad promocionada por la Fundación Juan Carlos Ferrero y el Valencia Open 500 para que «nadie se quede sin tenis», que este año ha llevado el tenis a la calle en 6 localidades de la comunidad valenciana y en donde han participado más de 3.000 niños.

Por último, tendremos nuestro Simposium, que este año «Romperá las Reglas» con un programa novedoso que va más allá del tenis, donde MAGOMORE con la conferencia «El poder positivo del cambio» será el principal protagonista. También celebraremos la entrega de distinciones del año 2014 al mejor: Director, Profesional, Coach, Club, Escuela, Labor y Socio RPT, Medio de Comunicación, Institución y Presidente, y en donde rendiremos un homenaje especial a Nicolás Almagro por su magnífica carrera profesional. Después de la cena tendremos nuestra particular fiesta en el Umbracle para celebrar nuestros 25 años en la industria deportiva.

Nuestra cena oficial se celebrará en el Hotel NH Las Artes. De manera especial NH y el RPT han estado vinculados como partners desde nuestra puesta en marcha. Celebramos nuestro 5º Aniversario en el NH Zurbano (Madrid), el 10º y el 15º en el NH Parque de las Avenidas (Madrid) y el 20º y 25º en el NH Las Artes (Valencia), una fidelidad muy grande. Les agradecemos la confianza eternamente.

Esperamos que nos podáis acompañar en nuestra semana grande!!
Nos vemos en Valencia
Un cordial saludo,

Luis Mediero
President/CEO
International Coaches Institute
www.icisports.org

Posted in: General

Leave a Comment (1) ↓

0 Comments

Leave a Comment

You must be logged in to post a comment.